Nivelación de estudios para adultos

Nivelación de Estudios enseñanza básica y media

Ofrecemos un espacio educativo para que los adultos que no pudieron terminar su escolaridad completen sus estudios. Generamos un espacio acogedor donde los acompañamos y preparamos para rendir los exámenes de Validación de Estudios en el Ministerio de Educación de Chile.

Alfabetización

En Chile hay 600. 000 personas que no fueron a la escuela o llegaron hasta cuarto básico. La Fundación Mil Palabras brinda la oportunidad de aprender a leer y escribir a personas de sectores rurales o urbanos. A través de la Alfabetización  mejoramos la calidad de vida de las personas.

Programa intervención apoderados escuelas

La calidad de la educación de los niños depende en gran parte del apoyo que le puedan brindar los padres y del ambiente cultural del hogar. Por esto, la Fundación aporta en la educación de los apoderados, a través de alianzas con las escuelas para la implementación de cursos de nivelación de estudios.

Programa Mil Palabras en zonas rurales

La vida en zonas rurales presenta características y necesidades particulares, las cuales han sido detectadas por la Fundación y guían la planificación de los cursos y talleres implementados. Los habitantes de sectores rurales tienen menos acceso a educación, es por esto que para Mil Palabras es crucial llegar a ellos con oportunidad educativa para iniciar o completar su educación formal.

Proceso de Pago
  • No products in the cart.